Locales
7 de Septiembre, 2015
Medallas de plata y bronce para Unicen en los JUAR 2015
07:00 | El hockey y el tenis femenino de la Universidad Nacional del Centro cosecharon medallas de plata en la final de los Juegos Universitarios Argentinos 2015 que se disputaron en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El atletismo obtuvo medallas de plata y bronce, completando otra muy buena actuación en el evento.

Recomendadas


José Solimanto, director de Deportes de la UNICEN, destacó no solo el desempeño deportivo de los jóvenes estudiantes sino fundamentalmente su muy buen comportamiento tanto en los campos de juego como en los lugares de alojamiento durante la semana en la que se concretó la exigente competición.

Con la presencia de Luciano Cabral, vicepresidente de FISU - International University Sport y presidente de la CBDU - Confederação Brasileira do Desporto Universitário se desarrolló el último de los Foros para discutir y reflexionar sobre el Deporte Universitario que se proyecta para el 2020.

Google Master

Solimanto y otros profesores estuvieron presentes en representación de la Unicen.

Estuvieron presentes también las autoridades de la Federación del Deporte Universitario Argentino y responsables de Deporte de Universidades e Institutos de todo el país que participan en los Juegos Universitarios Argentinos - JUAR.

En el Foro también se presentaron los Juegos Universitarios Sudamericanos Buenos Aires 2016, que se desarrollarán en la Argentina en mayo del próximo año.

DEJANOS TUS COMENTARIOS