Locales
29 de Abril, 2017
El Intendente confirmó obras de iluminación del Playón Polideportivo de Vela
11:00 | Este viernes el intendente Miguel Lunghi se reunió con integrantes del CEF Nº 162 de María Ignacia Vela y les confirmó que el Municipio realizará las obras de instalación de iluminación en el Playón Polideportivo.

El encuentro se concretó en la Delegación Municipal durante una de las habituales visitas del jefe comunal a la localidad rural y participaron el Jefe de Gabinete, Mario Civalleri, la Delegada Municipal, Daniela Labour, y el concejal de la UCR, José Luis Labaroni.

La obra, que demandará una inversión de 225 mil pesos, había sido solicitada a mediados de marzo por las autoridades de CEF y busca ampliar la franja horaria de utilización del espacio destinado a la práctica deportiva.

Google Master

El playón, inaugurado en 2012, se concretó a partir del presupuesto participativo con una primera etapa para su construcción y una segunda en la que se incluyó la construcción de un cerco y sanitarios.

Es utilizado por los alumnos de todos los niveles educativos y del CEF y por la comunidad en general que se acerca para recrearse.

El CEF Nº 162, con 317 alumnos, lo utiliza a partir de las 17 hs. durante el turno de la tarde y en gran parte del año sus actividades se están limitadas por la luz natural. Con la instalación de la iluminación podrán extender los horarios y desarrollar de una mejor manera las actividades que realizan con niños, jóvenes y adultos de la localidad.

Luego de la reunión Lunghi señaló que “es importarte fortalecer estos espacios donde todos los vecinos pueden desarrollar distintas actividades deportivas y pasar buenos momentos en familia, de esta manera continuamos avanzado en obras para la integración”.

“Este playón se logró decisión de los propios vecinos que lo votaron en el presupuesto participativo. Es muy utilizado por todos ellos y la instalación de nueva iluminación era un necesidad. Estoy seguro que cuando terminemos los trabajos la utilización de este espacio aumentará mucho, y se consolidará como un espacio de encuentro, recreación y práctica de hábitos saludables para todos los velenses”, agregó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS