Locales
20 de Mayo, 2017
Se conocieron las ofertas para la pavimentación de 22 cuadras en Tandil, Vela y Gardey
08:42 | Este viernes se realizó el acto de apertura de ofertas de la licitación pública que convocó el Municipio de Tandil para desarrollar obras de pavimentación y construcción de desagües pluviales en 22 cuadras de Tandil, Vela y Gardey.

Esta iniciativa demandará una inversión superior a los 20 millones de pesos y forma parte del plan de obras que la comuna lleva adelante a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2017, que se ejecuta con recursos del gobierno provincial.

Hace un mes el Municipio había realizado una primera licitación que había quedado desierta porque las ofertas de las empresas superaban el presupuesto oficial. En este caso se presentó solamente la firma Galizio Construcciones SRL con una oferta de $ 21.464.779.29, inferior al monto establecido.

Google Master

“Afortunadamente ahora tuvimos una oferta menor al presupuesto y esperamos que se pueda adjudicar esta obra tanto importante para continuar mejorando la infraestructura vial de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos”, aseguró Lunghi luego del acto de apertura.

Además el jefe comunal destacó la cantidad de obras que este año se realizan en la ciudad, gracias al trabajo conjunto y articulado con los gobiernos provincial y nacional. “Este año tendremos un nivel record de inversión en obra pública, especialmente de infraestructura, que es la que nos permite seguir avanzando hacía un Tandil integrado e igualitario. Hoy ya vemos como en diferentes lugares de Tandil hay distintas obras e intervenciones, algo que continuará y aumentará en los próximos meses”, afirmó.

Esta etapa del plan de obras incluye trabajos de pavimentación en hormigón en las siguientes cuadras: Pozos entre Colombia y Venezuela, Darragueira entre Salceda y Pédersen, Ameghino entre Piedrabuena y Primera Junta, Langueyú y Pasteur (1/2 cuadra), Barrio Arco Iris (cuadras comprendidas entre las calles Entre Ríos, Corrientes, Sáenz Peña y Trabajadores Municipales), C. Tapia entre Independencia y Héroes de Malvinas en Gardey y Uriburu entre Mitre y Sarmiento en Vela.

Obras de repavimentación

Como parte del mismo plan de obras, en los próximos días se iniciarán los trabajos de repavimentación del acceso a Cerro Leones y 11 cuadras en diferentes zonas de la ciudad.

DEJANOS TUS COMENTARIOS