Locales
20 de Mayo, 2017
Enoc Girado, el nene de Tandil que deslumbró a Tinelli, debuta en el teatro
11:43 | Estrena El botella, un musical protagonizado por él.

A Enoc Girado muchos lo conocimos el año pasado en ShowMatch. El pequeño tanguero, de sólo 8 años, tandilense, impresionó a todos con su voz y así se convirtió en un visitante asiduo del programa.

Él ya venía presentándose en diferentes festivales, mostrando su talento, pero la televisión le dio una popularidad impresionante que hizo que lo convocaran a cantar a países como Estados Unidos y Alemania.

Google Master

La fama también logró que ahora a Enoc lo paren en la calle y le pidan selfies. ¡Y a él le encanta!

También lo buscaron para ser protagonista en una obra de teatro, El botella, que estrena hoy. Será su debut como actor y él está muy entusiasmado con el proyecto.

"Yo hago del Botella. Por suerte puedo ser protagonista", contó, con su simpatía y con su tono tan adulto y tan dulce a la vez. "Estoy muy agradecido", siguió. Comentó entonces que en la obra está en muchas escenas y que en algunas partes también debe bailar. "Soy pura madera", bromeó frente a TN Show, quien lo entrevistó antes del debut. 

Adelantó un poquito de la trama: "El Botella es un chico que tras la muerte de su abuelo va en busca de sus papás, que viven en París. Así pasa por muchas aventuras largas", explicó. Y confesó: "Está buenísima, yo la re disfruto". 

DEJANOS TUS COMENTARIOS