Locales
23 de Mayo, 2017
El Municipio inició el proceso de licitación pública para desarrollar la extensión de la red de agua potable en Gardey
10:05 | Con la firma del intendente Miguel Lunghi, el Municipio de Tandil inició el proceso para el segundo llamado a licitación pública que permitirá desarrollar las obras de extensión de la red de agua en la localidad de Gardey.

El proyecto, que se financia con recursos provinciales a través del Fondo de Infraestructura Municipal, contempla la perforación y realización de 700 metros para la extensión de la red de agua en esa localidad.

La obra tiene un presupuesto oficial de $ 1.150.000.00, la venta de pliegos será hasta el 12 de junio y el acto apertura de las ofertas se realizará el 19 de junio a las 10 hs.

Google Master

Esta etapa de la extensión de la red de agua en Gardey fue incluida por el gobierno comunal en la Plan de obras 2017 del Fondo de Infraestructura Municipal, a través del cual el Municipio recibe de la Provincia más de 80 millones de pesos para desarrollar 14 proyectos.

Las autoridades comunales detallaron que se realizó un primer llamado a licitación que quedó desierto porque todas las ofertas superaron considerablemente el presupuesto oficial.

DEJANOS TUS COMENTARIOS