Locales
26 de Mayo, 2017
El Municipio reiteró que no convalidará ninguna toma ilegal de tierras y pidió el desalojo de los ocupas
09:30 | El Municipio de Tandil reafirmó que no “aceptará ni convalidará ninguna situación de usurpación de tierras” e instó a los ocupantes a abandonar de manera pacífica e inmediata el predio en el barrio La Movediza. A la vez, confirmó que ya se realizaron las correspondientes denuncias y que espera la pronta actuación de la Justicia.

El Departamento Ejecutivo, a través de un comunicado, expresó que:

- El Gobierno Municipal reafirma su total rechazo a la ocupación ilegal de lotes en el barrio La Movediza.

Google Master

- El Municipio no acepta ni cede a presiones u extorsiones de ningún tipo y reitera que no convalidará ninguna situación ilegal. Solicitamos y confiamos en la rápida actuación de la Justicia que ya ha tomado intervención en el hecho.

- Solicitamos a los ocupantes que abandonen el predio de manera pacífica y apelamos a la paz social y a garantizar el derecho y la igualdad de todos los ciudadanos, en el marco del cumplimiento estricto de la Ley.

- En el marco de las normas de convivencia y de cumplimiento de la Ley, se brinda asistencia social para las familias que padecen situaciones de vulnerabilidad.

- El Estado Municipal trabaja de manera permanente con instituciones y organizaciones de la comunidad en políticas de generación de suelo urbano, siempre bajo la premisa del trabajo conjunto, el respeto a las normas y el esfuerzo compartido.

Foto El Eco de Tandil

DEJANOS TUS COMENTARIOS