Locales
20 de Junio, 2017
El misterioso mensaje que recibió la familia de Gisella, la adolescente desaparecida
13:44 | Fue vista por última vez cuando iba a la escuela. La familia recibió un mensaje inquietante.

Gisella Tapia Molina, de 16 años, se encuentra desaparecida desde el viernes. Su familia la vio por última vez cuando se iba a la escuela secundaria Número 14, por la mañana.

Pero el misterio se instaló cuando la familia recibió un mensaje dudoso. "No me busquen, estoy bien", se escucha. La voz parece ser la de Gisella, pero la Policía aún no concluyó las pericias sobre el mensaje para confirmar si es o no la menor. 

Google Master

El domingo, durante todo el día, se realizaron rastrillajes en distintas zonas descampadas, con resultado negativo.

Mientras tanto, la familia sigue en estado de conmoción por el mensaje recibido. La voz es de una joven diciendo que se encontraba bien y que pide que no la busquen más. Hasta el momento no se logró confirmar si se trataba de la adolescente en cuestión.

Gisella iba a la escuela cuando desapareció. Su tía trabaja como preceptora y la vio en la esquina, antes de su ingreso. Pero nunca la vio entrar. De inmediato, alertó a la familia y comenzaron a buscarla.

La familia otorgó dos números de teléfono para recibir información para ayudar a encontrarla: (0249) 154479684 y 154606238. También se puede llamar al 101. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS