Locales
22 de Junio, 2017
Se presenta la obra Sin Tapujos en una nueva fecha del programa Generando Encuentros
09:22 | En el marco del programa “Generando Encuentros”, llevado a cabo desde la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, este 25 de junio, a partir de las 17, se presentará en la Casa de la Historia y el Bicentenario (Av. Actis y Muñiz) la obra “Sin tapujos”.

El espectáculo es con entrada libre y gratuita y aquellas mujeres que deseen asistir, podrán retirar las entradas en los centros comunitarios de los barrios Selvetti, Villa Aguirre, 21 de abril, San Cayetano y Palermo.

“Generando Encuentros”, es una propuesta orientada a impulsar y concretar salidas o encuentros con fines recreativos y estimular la participación activa de las mujeres y el vínculo entre ellas en actividades comunitarias. De esta manera “Sin tapujos”, está destinada específicamente a las mujeres de los barrios, favoreciendo y garantizando el acceso a este tipo de esparcimiento y recreación, como lo es el teatro, que tanto necesitamos y muchas veces nos es imposible.

Google Master

“Sin tapujos”, obra declarada de interés municipal, fusiona teatro y tap en una comedia dramática, comprometida y llena de movimiento. Mujeres que se ponen en sus zapatos, y quizás en los de otras, para contar, hacer ruido y que sus verdades, miedos, dolores, conquistas y pasiones resuenen en sus hogares y más allá.

DEJANOS TUS COMENTARIOS