Locales
24 de Junio, 2017
Joven tandilense murió en un trágico accidente en la ruta 226
08:53 | El accidente había ocurrido en la mañana de este viernes en el kilómetro 26 de la citada ruta. Una camioneta se despistó y volcó, lo que le causó lesiones severas al acompañante y más leves al conductor. Por la tarde de ayer se confirmó el fallecimiento del primero de ellos.

Un hombre de 30 años oriundo de Tandil falleció este viernes en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata como consecuencia de las heridas sufridas horas antes al volcar la camioneta en la que transitaba por la ruta 226.

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Valderrey, de 30 años, quien iba de acompañante en la camioneta Renault Kangoo que se despistó y volcó en proximidades de La Serranita, cerca de Mar del Plata.

Google Master

En cuanto al chofer del vehículo, también procedente de Tandil y de la misma edad, se supo que permanece internado en la guardia del HIGA pero su estado de salud no reviste riesgos mayores.

El accidente se registró este viernes en la mañana en el kilómetro 26 cuando por causas que ahora están siendo investigadas por la fiscalía de Delitos Culposos el utilitario salió despedido en una curva. El despiste hizo que la camioneta diera algunos tumbos hasta terminar en una especie de cuneta con medio metro de agua.

Foto Diario La Capital de Mar del Plata

DEJANOS TUS COMENTARIOS