Locales
27 de Junio, 2017
Por la tormenta se registraron demoras en la recolección de residuos
09:12 | La Dirección General de Servicios del Municipio de Tandil informó que debido a la tormenta eléctrica, algunos de los recorridos nocturnos del servicio de recolección domiciliaria de residuos de este lunes quedaron sin cubrir.

Claudio Fuentes, titular del área, indicó que “anoche cuando aumento de la actividad eléctrica durante la tormenta, decidimos suspender los recorridos para prevenir cualquier tipo de accidente de los trabajadores, por lo que una parte de los recorridos nocturnos quedó sin realizarse”

“Esta mañana comenzamos de manera normal, por lo que los servicios matutinos se están cubriendo de la forma habitual. Hoy el servicio nocturno se realizará con normalidad, aunque le pedimos a los vecinos que viven en zonas en las que anoche no se levantó la basura, que no hoy saquen más bolsas para que no aumente la cantidad y se puedan normalizar los recorridos”, agregó.

Google Master

Por último pidió disculpas por los inconvenientes que se puedan haber ocasionado, por esta medida adoptada para proteger a los trabajadores.

DEJANOS TUS COMENTARIOS