Locales
23 de Julio, 2017
La Oficina de Empleo informa sobre nuevas búsquedas laborales para jóvenes
10:12 | Dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil, la Oficina de Empleo informó que se encuentran abiertas nuevas búsquedas laborales orientadas a la población del Programa Jóvenes y Progresar.

Se trata de selecciones específicas para jóvenes entre 18 y 24 años que hayan terminado sus estudios obligatorios, quienes serán adheridos a los Programas Jóvenes con más y mejor trabajo y Programa Progresar de ANSES.

Los puestos a cubrir son para atención al público, administrativos contables, deposito, programadores y operarios industriales además de otros necesarios a cubrir en el corto plazo

Google Master

Actualmente, se encuentran activas búsquedas en el sector privado para las empresas Electromundo, Siternet, Ruralink, Marcelo Boggio, Impressel, Software del Centro, Premin y Matafuegos Tandil, entre otras.

Estas búsquedas se enmarcan en dos programas de la cartera de trabajo, por un lado los Entrenamientos para el Trabajo que permiten a los jóvenes tener su primera experiencia adquiriendo a su vez conocimientos en puestos determinados y por otro un beneficio para las empresas, ya que pueden acceder a capacitar personal a un costo más bajo ya que el Ministerio de Trabajo es quién financia incentivo que cobran las personas que lo realizan.

Los Programas de Inserción Laboral, que promueve la inserción de trabajadores y trabajadoras desocupados en empleos de calidad, mediante la implementación de incentivos económicos a las empresas que decidan incrementar su dotación de personal.

Los empleadores pueden descontar el incentivo económico aportado por el Ministerio del salario del trabajador y abonar la diferencia que corresponda de acuerdo a la normativa aplicable.

Los interesados en estas búsquedas y cumplan los requisitos para participar de esta línea, deben dirigirse a la Oficina de Empleo ubicada en Rodríguez 1179, de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas. O comunicarse telefónicamente al 442-9234.

DEJANOS TUS COMENTARIOS