Locales
24 de Julio, 2017
Discutió con su cuñado y quedó en Terapia Intensiva
15:55 | Ocurrió en la madrugada del domingo, en una vivienda de Laprida al 1800. El joven, de 25 años, permanece internado en Terapia Intensiva en el Hospital Ramón Santamarina. 

Un violento hecho tuvo lugar este domingo, en horas de la madrugada en una vivienda de Laprida 1884. Allí, en una supuesta pelea familiar, un joven de 25 años resultó gravemente herido. 

Según se indicó desde el Hospital, la víctima fue identificada como Daniel Eduardo Baigorria, de 25 años.

Google Master

El joven, en medio de una discusión con un cuñado, recibió un fuerte golpe con un objeto pesado en su cabeza, lo que le provocó un severo traumatismo de cráneo.  

La familia, que presenció la pelea, dio aviso inmediato a emergencias y llegó al lugar una ambulancia del Hospital Santamarina. Baigorria fue trasladado al centro asistencial donde permanece internado, con pronóstico reservado, en el área de Terapia Intensiva.

En tanto, la policía no dio detalles, ya que asegura que no existe denuncia por parte de la familia y que por ende, no actuaron en el momento del hecho, aunque sí podría intervenir la justicia de oficio a partir del conocimiento público del hecho. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS