Locales
26 de Julio, 2017
Denuncian que Desarrollo Social le paga el alquiler a una vivienda donde se vende droga
11:25 | Un grupo de vecinos se contactó con Tandil Diario para denunciar que el Municipio paga el alquiler desde Desarrollo Social de una vivienda donde ya se han realizado allanamientos por venta de drogas y diversos delitos. 

Los vecinos, que prefieren mantener el anonimato por miedo a represalias, viven en Villa Italia, y la vivienda en cuestión se encuentra en Maritorena al 300. 

"Quiero por favor que se sepa que anoche (por el martes) entre las 23 y 00hs se escucharon cinco disparos en plena calle. quiero que el intendente tome cartas en el asunto en Maritorena al 300, donde se vende droga en una vivienda a la cual Desarrollo Social le paga el alquiler. Basta de ayudar a delincuentes chorros", dice uno de los vecinos indignado.

Google Master

¿Cómo saben los vecinos que en el lugar se vende droga?. Porque una vecina hizo la denuncia y la policía allanó el lugar. Se encontraron elementos vinculados al narcotráfico, pero el sujeto que vive quedó libre a los pocos días.

Los vecinos también señalan que desde esa casa, salen delincuentes que irrumpen la paz del barrio. "Todo el tiempo circulan motos robadas sin parente, la policia brilla por su ausencia" y lo peor es que debido al episodio de los disparos del martes por la noche, un abuelo del barrio debio ser atendido por personal de enfermeria.

"Los vecinos tienen miedo y no quieren denunciar por temor a las represalias. Pedimos a las autoridades que hagan algo, urgente, que se tomen cartas en el asunto. Estamos cansados queremos mas presencia policial"

Y finalmente, sobre el episodio de los disparos de este martes, uno de los vecinos señaló que se comunicaron con la policía y "sólo un patrullero pasó y ni siquiera freno. y pese a mas llamados la policia jamas patrulló ni se volvió a presentar en el lugar".

DEJANOS TUS COMENTARIOS