Locales
18 de Septiembre, 2017
La gala lírica a beneficio del Hospital de Niños recaudó 100 mil pesos
14:15 | El pasado 2 de Septiembre se llevó a cabo la Segunda Gran Gala Lírica, organizada por el Rotary Club Tandil, a total beneficio del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas. Entre las entradas vendidas y el aporte solidario de Unilever en alimentos, se recaudaron 100 mil pesos aproximadamente, que fueron entregados a la Fundación del Hospital de Niños.

El Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Lic. Gastón Morando, transmitió el agradecimiento al Rotary, a la Fundación y a Unilever, ya que consideró que “este aporte es enorme y muy significativo e importante para nosotros. Una gran parte del financiamiento y del trabajo de todo el Sistema de Salud Pública en general y en este caso del Hospital de Niños, tiene que ver con el acompañamiento de la sociedad civil y en particular de la Fundación que trabaja muy bien y nos apoya mucho, permitiendo que cosas que de otra manera serían muy difíciles hacer, las podamos llevar a cabo”.

El Gerente de Unilever Carlos Lalosevich explicó que “hay muchas actividades que nosotros podemos hacer y estamos haciendo, que son de ayuda para lo social. En este caso nos sumamos a esta excelente iniciativa del Rotary, con la donación de alimentos de una de nuestras marcas líder, como lo es Knorr”.

Google Master

Por su parte la Directora del Hospital de Niños, Dra. Marta Brea, señaló que “valoramos mucho el compromiso, el trabajo y el acompañamiento tanto del Rotary como de la Fundación” y añadió que “con Gastón tuvimos la oportunidad de ir y fue un evento muy lindo, los artistas son impresionantes, no sólo en cuanto al nivel, sino en la sencillez con la que se manejan”.

Desde el Rotary Club Tandil, su Presidente Alejandro Ortiz expresó que “en primer lugar queremos agradecerle al Conservatorio porque nos prestaron el piano para llevar a cabo y unir un espectáculo cultural y artístico de primer nivel con un fin loable como este y a su vez popularizar la ópera. Es por esto que ya estamos pensando en acciones de cara al año próximo donde, si tenemos la posibilidad de repetir este evento, trataremos de hacerlo llegar a los colegios y los chicos”.

Del encuentro de entrega participaron Gastón Morando, Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Marta Brea, Directora del Hospital de Niños, Guillermo Mastropierro, Secretario del Rotary Club Tandil, Alejandro Ortiz, Presidente del Rotary Club Tandil, Carlos Lalosevich, Gerente Comercial Unilever, Carlos Sánchez, miembro del Rotary, Cayetano Mora, Prosecretario de la Fundación Hospital de Niños, Norma Rodrigo, Vicepresidente de la Fundación Hospital de Niños

Los artistas que birndaron la Gala son parte del staff del Teatro Colon y en lo que respecta al repertorio se anexaron canciones populares para acercar esta música a un público masivo

DEJANOS TUS COMENTARIOS