Locales
19 de Septiembre, 2017
El CITBA recibe las solicitudes de beca para el 2018
07:57 | En el 2018, la casa de estudiantes de Tandil en Buenos Aires estará cumpliendo cinco años de vida, y durante los meses de septiembre y octubre el Centro de Integración Tandilense en Buenos Aires (CITBA) estará recibiendo las solicitudes de beca habitacional para el siguiente año.

La convocatoria está destinada a personas de entre 18 a 25 años que vayan a cursar carreras universitarias en la Ciudad de Buenos Aires o el conurbano bonaerense. Se requiere que el postulante sea nacido en la ciudad de Tandil o demostrar residencia allí durante los últimos tres años. Se priorizará a los estudiantes que elijan carreras en universidades públicas y particularmente, que no se dicten en la sede Tandil de la UNICEN.

Las becas se adjudican por el término de un año, al fin del cual, los interesados deben acreditar los méritos académicos correspondientes para solicitar la renovación por un año más. El tiempo máximo de permanencia en la casa es de dos años.

Google Master

La casa cuenta con 11 camas distribuidas en 4 habitaciones, una sala de estudios, un living-comedor y un patio con parrilla. Los becados abonan una cuota mensual que se actualiza semestralmente: actualmente tiene el valor de 800 pesos y sirve para cubrir los gastos de los servicios de Internet, Luz, Gas, Agua y ABL.

Para solicitar la beca se debe escribir un correo electrónico a citbatandil@gmail.com, desde donde se lo redirigirá a completar un formulario de solicitud virtual

DEJANOS TUS COMENTARIOS