Locales
15 de Octubre, 2017
El Municipio recordó la modificación de la circulación vehicular en varias zonas por distintas obras
11:41 | Más de diez frentes de obras se están llevando adelante en distintos barrios de la ciudad y otros se sumarán en los próximos días, lo que obliga a modificar la normal circulación vehicular. Por ese motivo el Municipio de Tandil recordó las principales arterias que ven interrumpida, en parte o totalmente, su caudal de tránsito.

Una de ellas es la avenida Bolivar, entre Avellaneda y Callao, donde se encuentra cortada la mano que va hacia López de Osornio. En ese lugar se están concluyendo los trabajos de repavimentación, que comenzaron en la mano contraria.

Otra de las avenidas con una intervención similar es Avellaneda, en la que se recomienda evitar el tramo entre 11 de Septiembre y 4 de Abril. Los trabajos de repavimentación que allí se ejecutan se extienden hasta la avenida Buzón, lo que obliga a circular con precaución en todo el tramo, en el que se alternan los cortes a lo largo de la jornada.

Google Master

También hay un corte de tránsito en la calle Pasteur, entre Santa Fe y Figueroa, por la repavimentación integral de esa arteria y lo mismo ocurre en Caseros, entre Costa Rica y Venezuela.

En lo referido a los trabajos de pavimentación, se destacan los que llevan a reducir la circulación vehicular en Formosa, entre Alvarado e Iraola y en Pasteur, entre Colectora y Primera Junta.

Es total el corte en avenida Cabildo, entre Juan B. Justo y Arenales por obras de similares características, al igual que en la calle Portugal, entre Piedrabuena y Colectora Pugliese, adonde la restricción por obras es parcial.

En otro orden; por obras en la esquina de Piccirilli y Figueroa la línea 502 (Blanco) modifica su recorrido; se desvía de Lisandro de la Torre a Azucena y por ésta calle toma la avenida Lunghi y sigue con su recorrido habitual.

También en la intersección de La Pampa y Trabajadores Municipales se recomienda circular con precaución ante la presencia de operarios realizando obras en el lugar. Algo similar a lo que sucede en Dinamarca, entre Bereterbide y Primera Junta, adonde el corte es total por las tareas en la red cloacal que allí se llevan adelante.

Las obras que vienen

Este viernes comenzó la preparación del suelo para las tareas de pavimentación en el barrio 17 de agosto, incluido en el Plan que prevé intervenciones similares en 33 cuadras de esa zona de Las Tunitas.

Además, el próximo martes 17 se iniciarán tareas similares en las localidades de Vela y Gardey, mientras que el mes que viene será el turno del inicio de la pavimentación de Darragueira, ente Salceda y Pedersen.

Por otro lado, continúan los movimientos de maquinarias y operarios trabajando en las urbanizaciones integrales de los barrios La Movediza, Barrio Parque La Movediza y El Tropezón, zonas en las que se recomienda circular con precaución.

Desde el área de Transporte y Planificación de Tránsito de la comuna solicitaron respetar las normas y prestar especial atención a la señalización en las zonas mencionadas, como en el resto de la ciudad. “Conocer y respetar las normas de tránsito es una tarea de todos. Juntos estamos haciendo una ciudad más segura”, aseguraron. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS