Locales
19 de Octubre, 2017
Charla sobre Biodescodificación organizada por Extensión de la Unicen
10:55 | Este 20 de Octubre, a las 19, en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662, planta baja) se realizará un charla abierta y gratuita sobre “El Observador”, identificando como cada mirada está condicionada por la infancia, los padres y los ancestros.

Organizada por el Programa Equidad en Salud de la Secretaría de Extensión, la disertación estará a cargo de la Lic. Susana Ajeitos, Terapeuta en Biodescodificación y Psicogenealogía, Master en PNL (Programación NeuroLinguistica) e Hipnosis Eriksoniana, Acompañante en Bioneuroemción formada por ieBNE (Instituto Español de Bioneuremoción) con el aval de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR (Universidad Nacional de Rosario).

La Biodescodificación y el estudio del árbol genealógico son disciplinas ya instaladas en el debate social, familiar y de los ámbitos profesionales, con grandes exponentes como Ryke Hamer, Anne Schutzenberger, Bert Hellinger, Claude Sabbat entre otros. Y hoy desde las neurociencias, nos hablan de cómo las emociones afectan la biología del ser humano: Mario Alonso Puig, Facundo Manes, Enric Corbera, Bruce Lipton, entre los contemporáneos. También a esto referencia la Programación Neurolingüística y su desarrollo sobre cómo nos formamos como seres lingüísticos y conversacionales, y como tales qué tipos de relaciones construimos.

Google Master

Se propondrá a los asistentes recursos para mirar con información su realidad, nutriendo y cambiando su posición de percepción, para gestionar eso que siente, dando un nuevo escenario posible para su vida cotidiana.

DEJANOS TUS COMENTARIOS