Locales
19 de Octubre, 2017
Por obras de pavimentación la Línea 503 modifica su recorrido
16:13 | El Municipio de Tandil, a través de su Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, confirmó que a partir de mañana, viernes 20, se pondrá en marcha la repavimentación de la calle Hipólito Yrigoyen al 1600 (entre Machado y Del Valle). El desarrollo de la obra obligará a interrumpir totalmente el tránsito vehicular.

Por ese motivo, desde la Dirección de Control Urbano Vehicular se informó que el recorrido de la Línea 503 de colectivos se verá modificado desde el primer servicio de ese día y hasta que la cuadra se encuentre habilitada al tránsito.

El trayecto del transporte público se realizará de la siguiente manera: por la calle 9 de Julio, doblando por la avenida Del Valle, luego por Lisandro de la Torre y desde ahí, retomando el recorrido habitual.

Google Master

Estos trabajos estarán a cargo de la Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales de la comuna, desde donde se prevé un plazo de obra estimado en 30 días corridos, lapso en el tránsito vehicular se verá interrumpido.

Las tareas se suman a los más de diez frentes de obras se están llevando adelante en distintos barrios de la ciudad que obliga a modificar la normal circulación vehicular.

Uno de ellos es el que se inició esta semana con las tareas de pavimentación en el Barrio 17 de agosto, una iniciativa incluida en el Plan que prevé intervenciones similares en 33 cuadras de esa zona y de Las Tunitas. En este caso también se repite la recomendación de circular con precaución por esa zona.

Los trabajos, que comenzaron con la preparación del suelo, se están desarrollando actualmente sobre el pasaje Yapeyú y abarcará otras calles y pasajes, como Bailén, Juan de San Martín, Maestros de Tandil, 25 de Febrero, Chaco, Damas Mendocinas, Boulogne Sur Mer, Remedios de Escalada y Baldomero Fernández Moreno.

Interrupción del tránsito por obras privadas

Debido a la descarga de materiales para obras en construcción, se interrumpirá el tránsito vehicular en calle Mitre entre Alem y 9 de Julio, el viernes 20 entre las 8 y las 9 de la mañana y en calle Chacabuco entre Pinto y Belgrano, el sábado 21 desde la 8 horas y por espacio de una hora y media, aproximadamente.

Por ese motivo, los recorridos de las líneas de Transporte Urbano de Pasajeros por Colectivo sufrirán las modificaciones que a continuación se detallan:

Por el corte en Mitre al 700, el viernes 20 de 8 a 9 la Línea 500 transitará por Santamarina, doblando en San Martín, luego Rodríguez y retomando el recorrido habitual. La línea 503 lo hará por Paz, España, 9 de Julio y luego su recorrido habitual.

El corte de calle Chacabuco al 400 del sábado 21 a partir de las 8, obligará a la línea 501 a transitar por San Martín, doblar en San Lorenzo y continuar luego su recorrido normal. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS