Locales
14 de Noviembre, 2017
Tandil marchará por Ailin Torres
16:52 | La convocatoria la realizó la propia familia de Ailin a través de Facebook. 

La familia de Ailin Torres convoca a una marcha para pedir justicia por el brutal femicidio de la joven de 26 años. 

La marcha fue convocada a través de la página de facebook "Justicia por Ailin Torres", y que fue creada por la familia de la joven asesinada. 

Google Master

La convocatoria es para el sábado 18 a las 17:00. Se iniciará en España e Yrigoyen y concluirá frente al Municipio.

"La misma se llevará a cabo el DÍA SÁBADO 18/11 A LAS 17 hs. El punto de encuentro será en AV. ESPAÑA INTERSECCIÓN YRIGOYEN marchando hacia el MUNICIPIO". Indica el comunicado, que también solicita especialmente "a todas las organizaciones y a los miembros de la comunidad que participen en el recorrido que lo hagan en forma pacífica, respetuosa, sin banderas políticas, sin agresiones, y que los carteles o banderas que acompañen reflejen el pedido de justicia".

"Marchamos en reclamo de un problema social, la violencia de género que día a día se lleva a una hija, hermana, amiga, compañera; para gritar que no están solas; para exigir mayor compromiso social y gubernamental; para crear conciencia de que los FEMICIDIOS no se deben a hechos aislados o excepcionales; marchamos para pedir que se garantice la protección a las víctimas de violencia". 

El comunicado finaliza: "marchamos por Ailin, marchamos por todas. Marchamos para que no tengamos que lamentar la pérdida de ninguna mujer más".

DEJANOS TUS COMENTARIOS