Locales
23 de Noviembre, 2017
Se realizará una nueva jornada de limpieza del Lago del Fuerte
09:57 | Este viernes 24, en el CNF, comienza la 5ta jornada de limpieza del lago declarada de interés Municipal y organizada por el Centro Náutico del Fuerte y Rotary Club Tandil.

A partir de las 9:00 hs, chicos y grandes se concentrarán en el predio del Centro Náutico para comenzar la jornada que, además de la limpieza del dique, contará con diferentes charlas técnicas a cargo de profesionales. Las mismas abarcarán diferentes temas tales como: ecología aplicada, composteras hogareñas, muestras de compost, reciclado: método de las 3R, aulas de ecología y su aplicación en las escuelas, lavado y desinfección de manos.

Además de los alumnos de la escuela de canotaje del Centro Náutico del Fuerte y los alumnos de primarios de escuelas privadas y públicas de la ciudad, en la jornada de limpieza, participarán integrantes de la Municipalidad de Tandil, del Ejército Argentino, de la VI Brigada Aérea Tandil, de la Asociación civil punto verde Tandil, de Unilever, de Supermercados Monarca, y jóvenes integrantes de Rotaract Club Tandil y del programa de intercambio de Rotary Club Internacional que se encuentran cursando el nivel secundario en colegios públicos y privados de nuestra ciudad.

Google Master

La organización invita, a todo aquél que quiera colaborar, a acercarse a la isla de 9:00 a 17:00 hs.

DEJANOS TUS COMENTARIOS