Locales
24 de Noviembre, 2017
Se acerca el 4º Concurso Nacional de Estatuas Vivientes
08:25 | El sábado 2 y domingo 3 de diciembre de 18 a 21, se llevará a cabo una nueva edición del este maravilloso concurso de estatuas vivientes que, al igual que en años anteriores, convoca a toda la familia a disfrutar en la peatonal a Cielo Abierto, de un espectáculo al aire libre donde expondrán grandes artistas de diferentes partes del país que están íntimamente ligados a esta increíble disciplina que reúne la magia de la quietud, el silencio, el colorido de los diferentes vestuarios y una alta gama de maquillajes diversos.

En esta oportunidad estarán presentes estatuistas de Puerto Madryn, Río Negro, Entre Ríos, Córdoba, entre otras localidades de la provincia de Buenos Aires y C.A.B.A. Pero este año además, contaremos con la presencia de un artista internacional de Cuba.

Al igual que en ediciones anteriores, esta es una iniciativa de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil y está bajo la coordinación general del artista local Claudio Di Rocco, quien ha representado a la ciudad en diferentes concursos nacionales e internacionales de estatuismo.

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS