Locales
24 de Noviembre, 2017
El Municipio confirmó un encuentro entre Renault, Ministerio de la Producción y trabajadores de Metalúrgica Tandil
12:00 | El Municipio de Tandil confirmó que, a partir de las gestiones realizadas, se concretará un encuentro en el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires con autoridades de la empresa Renault Argentina, para abordar la situación de la firma Metalúrgica Tandil.

La reunión está prevista para el próximo 12 de diciembre, en la sede de ese Ministerio, y participarán representantes de los trabajadores de Metalúrgica y funcionarios municipales, junto a los responsables de Renault y de la cartera provincial.

El Jefe de Gabinete de la comuna, Mario Civalleri, explicó que “tal como lo habíamos expresado y como le habíamos comunicado a los representas de la UOM local, desde el Municipio y por indicación del intendente Lunghi estábamos haciendo gestiones para poder sentar en una mesa a las autoridades de Renault y de los trabajadores, con el objetivo de poder poner en clara la situación de la empresa y conocer de primera mano cuales son los planes a futuro para Metalúrgica”.

Google Master

“Realizamos las gestiones correspondientes a través de la Secretaría de Desarrollo Local y desde el Ministerio de la Producción de la Provincia se pusieron a disposición, y nos confirmaron que convocaron a una reunión el próximo 12 de diciembre”, puntualizó Civalleri.

El Jefe de Gabinete local resaltó que “creemos que es un paso importante poder llevar adelante la reunión con todos los actores, para poder conocer el estado actual de Metalúrgica, los planes y perspectivas, con la intervención del Ministerio de la Producción”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS