Locales
15 de Diciembre, 2017
Se viene un fin de semana con diferentes propuestas culturales
11:43 | Luego de la realización del lanzamiento de la temporada 2017 – 2018, este fin de semana habrá nuevas propuestas culturales de acceso libre y gratuito en diferentes espacios públicos.

Las actividades están incluidas en el programa “Tandil en Verano”, que el Municipio viene realizando desde hace varios años y que permite que los tandilenses disfruten de gran variedad de espectáculos.

El sábado desde las 21 se iniciará la novena edición del tradicional ciclo “Cine bajo las Estrellas”, que este año tendrá tres funciones en el Parque de la Industria y el Comercio, una en Vela y una en Gardey.

Google Master

La primera velada tendrá la proyección de la película “Ciudadano Ilustre”, la comedia dramática dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, y protagonizada por Oscar Martínez y que fue seleccionada para representar a Argentina en la categoría de Mejor película de habla no inglesa de los Premios Óscar.

Esa misma noche, también desde las 21, ​se realizará una nueva presentación del ciclo “Música en los Jardines”, que comenzó hace algunas semanas con la actuación de Mujeres en concierto.

En la segunda fecha de la temporada, será el turno de la Banda Municipal de Música que bajo la dirección de Nicolás Tigri, ofrecerá a los presentes un variado repertorio que abarcará diferentes géneros musicales como: folklore, tango, jazz, y ritmos latinos.

El sábado desde las 12.30 en el Centro Cultural Almafuerte, ubicado en Santamarina 840, se desarrollará el concierto cierre del año 2017 de la Banda Juvenil Municipal.

Los amantes de los coros podrán disfrutar de un encuentro navideño, que contará con la participación del Coro Municipal de la Tercera Edad, Vocal ensamble y Coro Sion. El evento será en Avellaneda 1738 y comenzará a las 20.

Además el sábado a las 20, en el Museo Municipal de Bellas Artes, de llevará a cabo la ceremonia de premiación de los artistas galardonados en el marco del 24° Salón Nacional de Pequeño Formato. Las 62 obras seleccionadas para formar parte de este Salón podrán ser visitadas a partir de ese día en los horarios habituales del Museo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS