Locales
13 de Enero, 2018
Actividades para el fin de semana en Tandil
08:02 | diferentes propuestas de #TandilEnVerano para este fin de semana: MÚSICA EN LOS JARDINES DEL PALACIO Sábado 13 de enero a las 21, en el Paseo Intendente Martínez, jardines del Palacio Municipal (ingreso por calle Fuerte Independencia al 300).

Se presentarán artistas embajadores de nuestra ciudad en el país. Se trata de El Pifie, recientemente consagrados finalistas del Pre Cosquín 2018 como Conjunto Instrumental, y La Trunca Folklore, participantes del Pre Cosquín en 2017, al igual que en el Festival de la Sierra. La entrada es libre y gratuita.



CINE BAJO LAS ESTRELLAS

Sábado 13 de enero a las 21, en el patio de la Delegacion Maria Ignacia Vela ¡Los esperamos!! La entrada es libre y gratuita



HUMOR DE VERANO

Domingo 14 de enero a las 21, en Uni Resto Bar (Yrigoyen 662).

En esta oportunidad el público podrá apreciar un espectáculo de stand up y magia, de la mano de Matías López y el Mago Ariel.

Humor de Verano es una propuesta organizada de manera conjunta entre la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil y La Productora, que invita a disfrutar de diferentes espectáculos en bares y restaurantes de la ciudad durante los domingos del mes de enero. Está destinado tanto al público de Tandil como a quienes nos visitan y la entrada es libre y gratuita.



VERANO EN EL BALNEARIO DE VELA

14 de enero a partir de las 17, actuación de Yesica Alonso.



AGUANTE LA CUMBIA

Domingo 14 de enero desde las 20 hs. Concurso de baile y canto para toda la familia. Barrio La Movediza.

Google Master

ARTE CONTEMPORÁNEO EN EL MUMBAT

Museo Municipal de Bellas Artes, Chacabuco 357

También se puede apreciar la muestra Fantasmas del Teatro de Jorgelina Aranart.

Apertura: sábado y domingo de 16 a 20. Martes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20. Entrada gratuita.

DEJANOS TUS COMENTARIOS