Locales
15 de Febrero, 2018
Avanzan los trabajos de repavimentación de avenida Buzón
16:46 | La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas del Municipio de Tandil se informó que continúan a buen ritmo las obras de repavimentación de la avenida Buzón, en el tramo que abarca desde la calle Pinto hasta la avenida Marconi. Los trabajos conforman un amplio plan de obras que lleva adelante la comuna para la integración social, la conectividad y el desarrollo urbano.

La iniciativa, cuyos trabajos comenzaron la semana anterior, corresponden a un programa de inversión gestionado por el Gobierno comunal ante el Estado provincial, coordinado por la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.

Desde el área comunal explicaron que debido a la ejecución de repavimentación la circulación vehicular se encuentra interrumpida a lo largo de todo el trayecto que abarcan los trabajos, por lo que se recomienda evitar la zona.

Google Master

Al respecto se aclaró que el ingreso de vehículos particulares, taxis y remises a la Terminal de Omnibus, continúa realizándose por la entrada habitual de Buzón, ya que la calle Pinto sólo tiene restringido el giro a la izquierda en su intersección con la Avenida.

El presupuesto para ejecutar el Plan provincial en nuestra ciudad es cercano a los setenta y cinco millones de pesos y comprenda otras intervenciones similares, como la que está en marcha en la calle Quintana, entre Buenos Aires y Chapeaurouge y esta última, entre Quintana y Lunghi.

En forma paralela, el Municipio continúa con otras obras de pavimentación y repavimentación, como parte de los diferentes planes de inversión que ejecuta en conjunto con la Provincia y la Nación.

Entre ellas se destacan los avances en la repavimentación de la avenida Avellaneda, Santamarina y Bolivar, prontos a finalizarse luego de culminar con el tramo final, entre esta última avenida y la calle Paz.

Otro de los emprendimientos iniciados durante los primeros días del año fue la repavimentación de la avenida Del Valle, entre Alberdi y Chacabuco, una iniciativa incluida en un plan de pavimentación y repavimentación en 33 cuadras, financiada por el Ministerio del Interior de la Nación.

Al mismo tiempo, la misma empresa abocada a esas tareas, avanza con la repavimentación de la avenida Monseñor de Andrea, entre Rivadavia a Payró. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS