Locales
19 de Febrero, 2018
El Carnaval recorrió las calles de Gardey
14:05 | Cientos de familias disfrutaron de una noche de fiesta, en la presentación del Carnaval de mi Tandil en Gardey, que llegó a las calles de la localidad con todo el colorido, el baile y la música de nueve agrupaciones carnavaleras que presentaron.

Además, como ya es tradición en el Carnaval de mi Tandil, se sorteó una bicicleta entre todos los chicos que acercaron sus pomos vacíos de espuma al puesto de recepción. Luego del paso de los grupos, A todo ritmo ofreció un show musical que sirvió de cierre a la fiesta familiar organizada por el Municipio y la Asociación Amigos del Carnaval.

La propuesta continuará el próximo sábado 24 desde las 21, esta vez en Vela, donde la decimocuarta edición del Carnaval de mi Tandil llegará a su final.

Google Master

La edición 2018 tuvo como principal novedad el cambio de lugar de Machado a la avenida del Encuentro, el espacio en avenida Del Valle entre Nigro y Beiró, que se acondicionó especialmente para la realización de los principales eventos artísticos y culturales de la comunidad.

La Subsecretaria de Cultura y Educación, Natalia Correa, señaló que “cerramos una nueva noche de esta edición del Carnaval de mi Tandil, esta vez en Gardey, donde nuevamente tuvimos una muy buena convocatoria de público”.

“Tuvimos otra noche de fiesta en familia, los vecinos disfrutaron del trabajo de las agrupaciones carnavaleras y del grupo A todo ritmo en un lugar que la gente de la Delegación acondicionó de la mejor manera con luces y banderines”, agregó.

Finalmente Correa recordó que “la última noche de carnaval será el próximo sábado en Vela, con la presentación de más agrupaciones carnavaleras”. Además adelantó que “ya vendrá el tiempo de juntarnos con todos los grupos para hacer una evaluación, pero creo que estamos ante una muy buena edición. Si bien siempre hay cosas para mejorar, el cambio del lugar hacia la avenida del Encuentro ha sido un paso muy bueno y que nos permitió mejorar en muchas cuestiones”.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS