Locales
19 de Febrero, 2018
Música y circo en otro fin de semana de Tandil en Verano
14:07 | Una gran cantidad de familias tandilenses disfrutaron de otro fin de semana con las propuestas de la nutrida agenda recreativa y cultural que el Municipio de Tandil ofrece con acceso libre y gratuito en diferentes espacios públicos de la ciudad y las localidades rurales, como parte del Programa Tandil en verano.

Las actividades comenzaron el sábado por la noche con la última presentación del ciclo Música en los Jardines del Palacio, que reúne a exponentes de la música en sus diferentes géneros y estilos durante la temporada estival.

El tradicional ciclo, que atraviesa su décima edición, busca que tanto el público local como quienes nos visitan, tengan la oportunidad de deleitarse con espectáculos de música clásica, coral, lírica y popular, en un marco privilegiado para disfrutar del espacio público y de la producción artística.

Google Master

Nuevamente los tandilenses coparon los jardines del Palacio para disfrutar de la presentación del grupo Sonares, que en esta ocasión ofreció su espectáculo "Revivals", que contó con un repertorio variado y que abarcó diferentes obras de comedia musical, populares y líricas que han sido reconocidas a lo largo de la historia.

Por su parte los más chicos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una nueva función de Plaza Circo, el show de payasos, malabaristas y equilibristas que recorre diferentes espacios verdes de nuestra ciudad.

Esta vez la alegría y el color circense coparon el Parque Soñado de los Niños, en las proximidades del Lago del Fuerte, con una presentación que reunió a una importante cantidad de familias.

El ciclo que desarrolla los domingos en diferentes espacios verdes de la ciudad, continuará el próximo fin de semana en la Plaza Allende en el barrio Palermo, específicamente en la avenida Actis y Muñiz.

DEJANOS TUS COMENTARIOS