Locales
17 de Marzo, 2018
Se conocieron las ofertas para la realización de la segunda etapa de construcción de la Escuela n°502
08:48 | Este jueves se realizó el acto de apertura de ofertas de la licitación pública para la concreción de la segunda etapa de la obra de construcción del edificio de la Escuela de Educación Especial Nº 502, iniciativa que el Municipio lleva adelante con recursos del Fondo Educativo.

El edificio se construye en una parte del predio ubicado en avenida Avellaneda al 800, donde funcionaba la Escuela Nº 501 y tendrá un aula, dirección, secretaría, sala de maestros, baño para docentes, baño especial, cocina, S.U.M, patio interno y patio externo.

En una primera etapa se realizaron los trabajos preliminares, movimiento de suelo, estructura resistente, albañilería gruesa, desagües cloacales y pluviales.

Ahora se avanzará en la construcción del aula, dirección, secretaría, sala de maestros, baño para docentes, baño especial, cocina, S.U.M y patios interno y externo.

A la licitación se presentaron dos empresas con las siguientes ofertas: Cooperativa de Vivienda Falucho (propuesta básica obligatoria de $ 2.498.031,64 y alternativa con anticipo financiero de $ 2.373.130,06) y Constructora El Progreso (propuesta básica obligatoria de $ 2.400.780,00 y alternativa con anticipo financiero de $ 2.335.000).

La documentación presentada y las propuestas serán remitidas a la comisión de preadjudicación para que determine a quien adjudicar los trabajos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS