Locales
20 de Marzo, 2018
Al paro de Río Paraná se suma ahora El Rápido
08:14 | A la noticia que se conoció nuevamente este lunes en horas de la tarde se suma ahora la empresa El Rápido, que también se encuentra paralizada por la UTA por falta de pago de salarios. 

Viajar desde Tandil por estas horas a través de algún micro de larga distancia es una tarea titánica. Mientras Río Paraná atraviesa un paro por cuarta vez consecutiva en menos de un mes, se suma ahora El Rápido, que tiene sus oficinas centrales en Mar del Plata y a la cual UTA determinó iniciarle paro por atraso en el pago de salarios. 

La medida de fuerza rige desde este lunes y hasta el momento no se sabe qué sucederá. Ambas firmas, El Rápido y Río Paraná se encuentran imposibilitadas de cubrir sus rutas y realizar los viajes con normalidad. En el caso de El Rápido, la medida de fuerza es por falta de pago de salarios, mientras que en Río Paraná tiene que ver con el incumplimiento de lo prometido con respecto a la llegada de coches usados en buenas condiciones que la firma habría adquirido para mejorar su servicio. 

Google Master

Así las cosas, ambas firmas por el momento no operan en Tandil y complican a cientos de personas que necesitan viajar por diversas circunstancias. 

Se espera que hoy martes, las negociaciones intenten arribar a un acuerdo que permita el cese de la medida. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS