Locales
22 de Abril, 2018
Descontrol en una fiesta de 15: La policía tuvo que intervenir con balas de goma
12:53 | Ocurrió en medio de una pelea en un cumpleaños de 15. La policía tuvo que intervenir con balas de goma para controlar la situación.

Un violento episodio se registró esta madrugada cuando se desató una pelea en un cumpleaños de 15.

Allí, ante la magnitud de la pelea fue necesaria la intervención de la policía que tuvo que utilizar balas de goma para disuadir las agresiones. 

Google Master

La fiesta, de acuerdo a las información oficial tuvo lugar en un salón de calle Ituzaingó entre Brown y O'Higgins y alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo comenzaron los incidentes. 

Cuando la policía llegó al lugar, ambos bandos que peleaban se unieron para enfrentar a los uniformados, que tuvieron que pedir refuerzos a la Policía Local y en determinado momento recurrieron a las balas de goma para controlar la situación. 

Un joven identificado como Martín Cartelle y un menor de edad recibieron al menos una posta de goma cada uno en sus piernas y fueron atendidos en el Hospital Municipal Ramón Santamarina. Tras ser asistido, Cartelle, mayor de edad, fue llevado a la Comisaría Primera, donde permanece detenido. El menor fue entregado a sus progenitores. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS