Locales
23 de Abril, 2018
Detienen a un delincuente tras robar en tres casas, pero lo liberan en menos de 24 horas
12:26 | El delincuente ingresó a tres viviendas ubicadas en la zona de Don Bosco. En una de las casas se llevó más de 1500 dólares. Sin embargo, fue liberado a las pocas horas. 

Un delincuente que robó en tres viviendas ubicadas en la zona de Don Bosco fue detenido pero liberado a las pocas horas lo que provocó indignación de los vecinos. 

El delincuente fue identificado como Guillermo Enrique Gueres, de 36 años, quien fue sorprendido infraganti mientras robaba y quedó detenido por Hurto en grado de tentativa.

Google Master

La detención del delincuente tuvo lugar el sábado, alrededor de las 18:30 luego de que el delincuente irrumpiera en tres viviendas ubicadas en Ecuador al 1600, Suiza al 1800 y Pueblo Vasco al 1600. 

Gueres fue detenido con una caja fuerte color verde en su poder, una tablet, una mochila, relojes, prendas de vestir y una billetera con 1590 dólares.

Sin embargo, la indignación llegó luego cuando los vecinos y damnificados se enteraron que el delincuente fue liberado el domingo por la mañana, por lo que pasó menos de 24 horas detenido pese a haberse comprobado que robó y se hallaron las pertenencias robadas en su poder. 

Foto ABC Hoy

DEJANOS TUS COMENTARIOS