Locales
24 de Abril, 2018
Insólito: Destrozaron la cancha de Santamarina para robar lombrices
08:39 | Desde la cuenta de Facebook del club expresaron su malestar por este hecho de vandalismo.

Ramón Santamarina vivió una situación realmente extraña, que supera todos los límites imaginados. Según denunciaron desde la cuenta oficial del club, un grupo de personas ingresó al campo de deportes y rompió distintos sectores de la cancha principal para llevarse... lombrices.

Los encargados de cuidar el campo de juego se encontraron con esta situación y desde el club decidieron emitir un comunicado para expresar su malestar.

Google Master

"Lombriceros (Personas que se dedican a vender lombrices para pescadores) ingresaron al los campos de juego del club Santamarina y puntearon varios sectores de la cancha", comenzó el texto, que estaba acompañado de fotos de la cancha.

"Cuando pensábamos que ya nada podía sorprendernos nos encontramos con este triste y lamentable escenario en nuestro campo de juego principal", continuaron y agregaron: "Nuestros cancheros deberán hacer enormes esfuerzos para arreglar los daños ocasionados. En un campo de juego en el cual el club invierte permanentemente muchos recursos".

DEJANOS TUS COMENTARIOS