Locales
25 de Abril, 2018
Lunghi aseguró que la disminución de impuestos en las tarifas perjudicará a Tandil en varios millones de pesos
15:31 | En una entrevista con la agencia de noticias Télam, el Intendente dijo que "está bien disminuir el impacto" en las tarifas "pero el impacto se nos vuelve a nosotros muy difícil. Así que, esperemos que se dialogue, que se hable y que se busque un término medio".

En diálogo con la Agencia Nacional de Noticias, el Intendente Miguel Lunghi aseguró que "las tarifas son altas y mucha gente tiene inconvenientes en pagarlas, pequeñas Pymes, sanatorios, clínicas y empresas de fundición", pero agregó que "indudablemente hay que aumentarlas". "El proyecto impulsado no está ni mal ni bien, hay que disminuir el impacto, pero se nos hace difícil a nosotros".

El jefe comunal está convencido que esta quita de los impuestas producirá "un impacto muy fuerte en el presupuesto"  en lo inmediato, más precisamente en el mes de abril, y que "en el presupuesto anual teníamos 100 millones de pesos para obras, que tendremos que dejar de hacer".

Google Master

"Está bien disminuir el impacto, pero el impacto se nos vuelve a nosotros muy difícil. Así que, esperemos que se dialogue, que se hable y que se busque un término medio", sostuvo.

Afirmó que "no hay que ser demagogos. No tenemos energía. Hemos sufrido un colapso de la energía y primero tenemos que aprender a cuidarla, porque es poca. Y, posiblemente, con los valores que veníamos la gente se había acostumbrado a un poco de derroche de la energía".

DEJANOS TUS COMENTARIOS