Locales
26 de Abril, 2018
Tandil: Violó una orden de restricción y prendió fuego la casa de su ex pareja
09:15 | El sujeto tenía restricción de acercamiento, pero en la madrugada del miércoles fue al domicilio de su ex pareja y quemó todas las pertenencias. Podría haber sido una tragedia. 

Tandil no sale de su asombro ante un nuevo caso de violencia de género que podría haber terminado en tragedia.

En la madrugada del miércoles, la ex pareja de una joven fue al domicilio que la mujer ocupaba con dos nenas y prendió fuego la vivienda. Afortunadamente la mujer está protegida en un hogar de contención para víctimas de género y tanto ella como sus hijas de 7 y un año y medio se encuentran en perfecto estado.

Google Master

El sujeto, identificado como Humberto Félix Díaz de 29 años, había sido denunciado en varias oportunidades por la mujer por amenazas y violencia de género y por lo tanto pesaba una orden de restricción de acercamiento. 

Pero, Díaz decidió violar esa orden y en la madrugada del miércoles se acercó a la vivienda, en Beiró al 300 y prendió fuego la casa. Rápidamente, las llamas consumieron toda la casa y las pertenencias de la mujer y las dos pequeñas hijas. 

Posteriormente, Díaz fue detenido cuando intentó acercarse nuevamente al domicilio en horas de la tarde del miércoles.

Quienes puedan aportar vestimenta, calzado, muebles y artefactos pueden acercarse hasta el domicilio de un familiar directo de la mujer en Bereterbide Nº1214 (al fondo).

Foto La Voz de Tandil

DEJANOS TUS COMENTARIOS