Locales
19 de Mayo, 2018
Ya está en Tandil Raffaello Camperas Diseño Buenos Aires: Hoy y mañana
07:50 | Ya se encuentra en la ciudad Raffaello by Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos​. La ​venta exclusiva ​será hoy sábado y mañana domingo en el Hotel Libertador (Mitre 545) de 15 a 21 hs, con ​precios súper especiales, todos los talles para una mujer real y sorpresas. Pasá dos días diferentes con amigas a puro diseño. Única visita del año.

Después de su exitoso paso por la Expo Rural 2017 de Tandil, Raffaello arriba con todo para presentar su colección 2018 Podrán encontrar camperas, tapados, chaquetas, abrigos para todos los días y cualquier ocasión del día. Los géneros están combinados con cueros, sedas, brocatos, jersey, terciopelos, piel eco y mucho más.

Hay con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicos, jugados, con mucho brillo. Dorados, negro absoluto, tierras, animal print, blanco y negro chanel, rojo valentino, azules; serán algunos de los colores. Uno de los objetivos es que cada campera se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. 

Google Master

Precios súper especiales por el lanzamiento de los nuevos modelos, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles serán algunos de los atributos que Raffaello ofrecerá a partir de hoy, en un showroom especialmente montado en uno de los salones del Hotel Libertador, en Tandil. Muchas clientas de ​aquí y ciudades cercanas esperan ansiosas​ su llegada , año tras año. ​


Una buena oportunidad para disfrutar diseño y moda: hoy sábado 19 y domingo 20 mayo en el Hotel Libertador (Mitre 545), de 15 a 21 hs. Venta exclusiva camperas y abrigos de diseño.​​ Entrada gratuita. ​

​facebook oficial: ​Raffaello Camperas

DEJANOS TUS COMENTARIOS