Locales
22 de Mayo, 2018
Un tandilense murió en un vuelco en San Juan
08:27 | Las víctimas: el conductor de la camioneta y dos de los cuatro compañeros con los que había trabajado en un horno.

Tres de los cinco operarios que habían estado trabajando en el revestimiento de un horno calero en Los Berros, Sarmiento, provincia de San Juan, perdieron la vida ayer en un vuelco en la ruta 153, al salir despedidos de la camioneta en la que ya volvían a descansar.

Los investigadores policiales no descartaban anoche que el siniestro hubiera ocurrido por una maniobra brusca del conductor al esquivar un animal suelto, pues en el asfalto no había huellas de frenadas y en la zona del accidente es común la presencia de caballos o vacas cruzando la calle.

Google Master

Las víctimas mortales fueron identificadas en la Policía como David Pelayes (44 años, conductor del vehículo), Antonio Tejada (55) y Diego Álvarez, de 40 años y oriundo de Tandil. Con ellos viajaban Sebastián Guerra (32) y Kevin García (23), quienes según las fuentes policiales también son tandilenses, aunque esto no fue confirmado desde nuestra ciudad. 

Ambos anoche permanecían internados por precaución en el hospital Ventura Lloveras de Media Agua, Sarmiento, en San Juan, pero fuera de peligro, indicaron los voceros.

El hecho ocurrió alrededor de las 19,15 de este lunes en la gran bajada que describe la ruta 153 en Los Berros, en esa provincia cuyana. 

Por algún motivo (los policías creen que un animal suelto), el conductor de la Chevrolet S10 perdió el control, se fue hacia su mano derecha y en esa zona dio varios tumbos. Cuando el vehículo paró, tres de los cinco ocupantes del vehículo yacían sin vida.

Según fuentes policiales, los cinco operarios se dedicaban a realizar tareas de mantenimiento en los hornos caleros. Y ayer habían estado en la Calera San Juan.

Foto Diario de Cuyo

DEJANOS TUS COMENTARIOS