Locales
23 de Mayo, 2018
Tragedia en San Juan: como sigue la salud del otro tandilense accidentado
10:37 | La otra persona oriunda de nuestra ciudad, Kevin García, de 22 años, recibió el alta dado que solo presentaba algunos golpes. Ambos viajaban junto a otros tres hombres, realizando un trabajo para la firma Jesús Rodríguez S.A., de Tandil.

Sebastián García y Kevin García, fueron los sobrevivientes del fatal vuelco ocurrido este lunes por la tarde en una ruta sanjuanina, en la zona conocida como Divisadero, en inmediaciones de la localidad de Los Berros, donde fallecieron el tandilense Diego Álvarez, de 40 años, David Pelayes, de 44 y conductor de la camioneta; y Antonio Tejada, de 55 años.

Sebastián y Kevin García (este último también oriundo de nuestra ciudad), habían sido trasladados al microhospital de Los Berros y luego de ser controlados en el hospital Rawson, fueron dados de alta.

Google Master

El lunes, alrededor de las 19:30, se produjo un trágico accidente en Divisadero, sobre Ruta 150, en Los Berros, tras el vuelco de una camioneta. Por el hecho, fallecieron tres de los cinco ocupantes, trabajadores de una contratista calera de Tandil, mientras que los dos restantes resultaron heridos.

Los cinco operarios habían estado trabajando en el revestimiento de un horno calero en Los Berros, y tres de ellos perdieron la vida en el vuelco, al salir despedidos de la camioneta en la que volvían a descansar. Los investigadores policiales no descartan que el siniestro haya ocurrido por una maniobra brusca del conductor al esquivar un animal suelto, pues en el asfalto no había huellas de frenadas y en la zona del accidente es común la presencia de caballos o vacas cruzando la ruta.

Los policías creen que por la probable presencia de un animal suelto, el conductor de la Chevrolet S10 perdió el control, se fue hacia su mano derecha y en esa zona dio varios tumbos. Cuando el vehículo paró, tres de los cinco ocupantes del vehículo yacían sin vida.

Según fuentes policiales, los cinco operarios se dedicaban a realizar tareas de mantenimiento en los hornos caleros. Y ese día habían estado en la Calera San Juan.

Las otras dos personas que viajaban en la camioneta se encuentran fuera de peligro. Según fuentes oficiales, Sebastián García, de 31 años, oriundo de Albardón, tiene fractura en el tobillo izquierdo pero está estable.

El otro, Kevin García, de 22 años y tandilense, está en buen estado de salud y no posee ninguna herida de consideración. Ambos fueron trasladados al microhospital de Los Berros y luego, para un mejor control, al Hospital Rawson pero están fuera de peligro.

De acuerdo a la información preliminar que publicaron los medios sanjuaninos, los trabajadores pertenecerían a la empresa contratista Jesús Rodríguez SA. de la ciudad de Tandil.

Foto Diario de Cuyo

DEJANOS TUS COMENTARIOS