Locales
22 de Junio, 2018
Desde SUMO recordaron los requisitos para la obtención de la franquicia de libre estacionamiento
17:08 | El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de SUMO recordó los requisitos que se deberán cumplimentar para la obtención de la Franquicia de Libre Estacionamiento en la Zona Especial de Control de Estacionamiento.

Esa dependencia comunal informó que todas aquellas personas con certificado de discapacidad que deseen tener Libre Estacionamiento en la Zona Especial de Control de Estacionamiento, deberán gestionar la oblea correspondiente en el Área de Integración del Municipio, ubicada en 4 de Abril y Arana, de lunes a viernes de 7 a 12.30 hs. Dicha oblea se debe renovar todos los años.

En esos casos los requisitos para persona con discapacidad son: domicilio en la ciudad de Tandil, fotocopia de DNI y fotocopia del Certificado de Discapacidad, además de fotocopia del DNI y fotocopia carnet de conducir del conductor y fotocopia tarjeta verde o título y fotocopia constancia VTV del vehículo.

La solicitud es personal, solo se realiza con firma de la persona con discapacidad. La titularidad del vehículo debe ser de la persona con discapacidad o familiar directo y el vehículo no debe ser de uso comercial ni tener vidrios polarizados.

En el caso de los trabajadores y vehículos de medios de prensa, podrán realizar el trámite en la calle 9 de Julio 549, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs., de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 12.089.

Los requisitos son: completar por duplicado el formulario de Solicitud de Franquicia Especial de Estacionamiento en ZECE, Fotocopia de D.N.I., Fotocopia de carnet de conducir, dos fotos carnet o en formato digital (enviar a: sumotandil@gmail.com), fotocopia de la Cédula Verde del vehículo objeto de la franquicia y abonar por Tesorería Municipal el costo único y equivalente a 12 litros de nafta Súper de la petrolera YPF.

DEJANOS TUS COMENTARIOS