Locales
23 de Junio, 2018
Paro general del lunes: Qué servicios se verán afectados en Tandil
08:48 | “Va a ser un paro total", vaticinó el dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, sobre la jornada de protesta del próximo lunes 25 de junio, convocada por la CGT. Los principales gremios adhieren y se verán afectados varios servicios. Enterate qué sucederá en Tandil.  

Escuelas: adhieren los gremios SUTEBA, UDOCBA, FEB Y SADOP.

Universidades: Los docentes universitarios confirmaron su adhesión, por lo que no habrá clases en la casa de estudios superiores.

Google Master

Estaciones de Servicio: No habrá expendio de combustibles. 

Hospitales: CICOP se sumará al paro nacional por lo que no todos los profesionales de los hospitales municipales de Tandil trabajarán. 

Comercios: La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios se pliega a la medida de fuerza, por lo que en Tandil los empleados de comercio podrán adherir al paro y no concurrir a sus lugares de trabajo.

Transporte: El lunes no habrá servicios de media ni larga distancia, ni tampoco transporte urbano en Tandil. 

AFIP: Adhiere al paro y no atenderá el lunes 25. 

Bancos: La Asociación Bancaria se suma a la medida de fuerza por lo cual ese día no habrá actividad financiera y podría registrarse faltante de dinero en los cajeros luego del fin de semana.

Municipales: El Sindicato de Municipales de Tandil adhiere a la decisión de la Confederación de Trabajadores Municipales y la Federeación de Sindicatos Municipales Bonaerenses de sumarse al paro por lo que no habrá actividad en las dependencias municipales. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS