Locales
19 de Julio, 2018
Escalofriante: Una mujer denunció que sujetos en una combi blanca intentaron secuestrarla
08:29 | La joven denunció en Facebook lo sucedido. Tuvo que pedir ayuda en el CIC de La Movediza y posteriormente radicó la denuncia en la Comisaría Segunda.

Lo que siempre pareció ser una "leyenda urbana" sobre una combi blanca siguiendo de cerca a personas, en su mayoría niños o mujeres, parece ser que se volvió realidad. Al menos, de acuerdo a lo que le ocurrió a esta joven.

Identificada en su Facebook, como Cris Etcheverry, posteó un relato escalofriante: “Hola Gente. Les quiero contar lo que me paso cerca de las 10:30. Fui a la salita de mi barrio La Movediza. Salgo de la salita por calle La Pastora y Formosa, para cerca una Traffic blanca, baja un tipo se cubre la cara, creo que con un cuellito se le veía los ojos nomas. Entre a correr para el lado de la salita de vuelta, miro para atrás mientras corría y se aparece una combi de las nuevas con vidrios Polarizados, alcanzo yo a llegar a la puerta de la salita y la combi para ahí en la esquina de la salita. Baja el vidrio el del acompañante, y de ahí no vi más nada porque entré para la salita. DI AVISO A LA POLICIA, HACE UN RATO LLEGUE DE LA COMISARIA SEGUNDA, YA DI LAS DECLARACIONES. LO HAGO PUBLICO PARA QUE ESTEN EN ALERTA, LES PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE USTEDES!!.. SI QUIEREN COMPARTIR MEJOR”.

Google Master

Ahora, con la denuncia, la policía analizará las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para poder recolectar más datos. 

Foto ilustrativa

DEJANOS TUS COMENTARIOS