Locales
20 de Julio, 2018
Tandil: La lluvia dejó en evidencia el deplorable estado de muchas calles
08:33 | Las lluvias de las últimas horas dejaron en evidencia el deplorable estado de muchas calles de las zonas periféricas de Tandil, olvidadas una vez más por el Municipio.

En La Movediza, una lectora sacó fotografías y filmó la situación que atraviesan en las arterias Formosa, Alvarado, Pasaje 1 y Piccirilli. 

"Al municipio le parece que nosotros podemos vivir así. Al señor Lunghi le parece que esto es Tandil Soñado. Como lo dijo el Diario para el municipio no existimos. Así vivimos nosotros y cuantos barrios más", dijo la mujer al subir el video a las redes sociales. 

Google Master

"Esto lo grabe para que vean que las fotos no son mentira. No tenemos respuestas. Esto es impresionante queremos una mejor calidad de vida todos, Necesitamos que nos arreglen las calles y pongan luz. No podemos vivir así", insistió la señora.

Añadió que "la gente no puede pasar por acá. Esa manguerita que vemos ahí es la que nos trae el agua acá. Me pasó que fui a trabajar y me caigo, me embarro y tengo que volver a mi casa".

"Lo grabo porque nadie nos vino a visitar o arreglarnos la calle para que podamos transitar al menos caminando", sintetizó la mujer en el video.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS