Locales
16 de Agosto, 2018
Este jueves se inaugura el Punto Digital en la Dirección de Juventud
08:12 | Con un acto que será encabezado por el intendente Miguel Lunghi y contará con la participación de funcionarios del Ministerio de Modernización de la Nación, este jueves a las 11.15 se inaugurará el Punto Digital, un espacio dedicado a la educación, la formación laboral y el entretenimiento para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.

El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, que impulsa el Gobierno Nacional en conjunto con los Municipios.

En nuestra ciudad funcionará en la Dirección de Juventud (11 de septiembre y Arana), en un sector acondicionado especialmente y que cuenta con diferentes dispositivos tecnológicos para desarrollar actividades de recreación y formación.

Google Master

El Director de Juventud, Mariano Martina, anticipó que “el Punto Digital se pudo instalar luego de las gestiones que realizamos ante el Gobierno Nacional y confiamos en que rápidamente se convierta en un espacio de referencia para vecinos de diferentes edades”.

“Tendremos diferentes propuestas educativas, algunas que forman parte de una plataforma de educación a distancia que tiene el programa y otras propias que iremos desarrollando. Además también se utilziará con fines recreativos y para compartir grandes eventos comunitarios, como transmisiones deportivas, celebraciones patrias y transmitir actividades culturales en vivo. También hay un espacio de entretenimiento, que está equipado con consolas de juego con mando inalámbrico de última generación”, agregó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS