Locales
18 de Agosto, 2018
Detectaron una fuerte pérdida de gas en el Colegio San José
07:23 | Una denuncia anónima dio cuenta de un fuerte olor a gas en el patio de la escuela. De inmediato, debieron suspenderse las clases.

El Colegio San José se sumó este jueves a la lista de establecimientos escolares que presenta deficiencias en sus instalaciones de gas. 

Todo comenzó en las primeras horas de la tarde del viernes cuando se recibió un llamado anónimo en las oficinas de Camuzzi Gas Pampeana de calle Pinto, indicando que en el patio del colegio San José se percibía un fortísimo olor a gas.

Google Master

De inmediato y cumpliendo el protocolo que se utiliza ante estas denuncias, personal capacitado llegó al centenario colegio y corroboraron la presencia del olor y la existencia de un desperfecto, y se procedió a cortar el suministro de gas en el establecimiento educativo. 

Posteriormente, retiraron todos los medidores que la escuela posee.

De ahora en más será responsabilidad de un gasista matriculado encontrar donde se produjo la pérdida de gas. En estos días, un gasista deberá detectar y reparar el desperfecto y en el colegio estiman que se pueda retornar el martes a clases con el problema resuelto.

Foto El Eco de Tandil 

DEJANOS TUS COMENTARIOS