Locales
18 de Agosto, 2018
Santiago Kovadloff brindará una charla en Tandil
13:33 | El próximo viernes 24 de agosto, en la Cámara Empresaria de nuestra ciudad a las 19.30 hs., el reconocido filósofo Santiago Kovadloff brindará una charla abierta sobre “Desafíos presentes y futuros de la Sociedad Argentina”.

El evento, organizado en conjunto por el Municipio de Tandil, la Cámara Empresaria y le Banco Hipotecario, será con entrada libre y gratuita.

Santiago Kovadloff es un ensayista, poeta, traductor de literatura de lengua portuguesa y autor de relatos para niños argentino. Se graduó en Filosofía en la Universidad de Buenos Aires con una tesis sobre el pensamiento de Martín Buber titulada El oyente de Dios. Algunas de sus obras fueron traducidas al hebreo, portugués, alemán, italiano y francés y otras se han difundido por España.

Google Master

Es profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y miembro del Comité Académico y Científico de la Universidad Ben-Gurion del Neguev, de Israel. Participó como profesor invitado en la Cátedra Latinoamericana “Julio Cortázar” de la Ciudad de Guadalajara, México, en el año 2013.

Desde 1992 es miembro correspondiente de la Real Academia Española. Desde 1998 es miembro de número de la Academia Argentina de Letras. Es miembro de número de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas.

Se desempeña profesionalmente como profesor de filosofía y conferencista. Es colaborador permanente del diario La Nación. Además integra un trío de música y poesía con Marcelo Moguilevsky y César Lerner.

DEJANOS TUS COMENTARIOS