Locales
19 de Agosto, 2018
Este domingo se realiza el festival por el Día del Niño en el Club Independiente
06:00 | Con actividades deportivas, recreativas y culturales y sorteos, este domingo se celebrará el Día del Niño con una gran fiesta popular, de acceso libre y gratuito, en el Club Independiente.

El clásico evento, que organiza desde hace años el Municipio de Tandil, está destinado a toda la comunidad y comenzará a partir de las 14.30 horas. Las actividades se desarrollarán sobre la avenida Avellaneda, que permanecerá cerrada al tránsito hasta después las 18, y en el interior del gimnasio del club.

Sobre la avenida Avellaneda habrá actividades recreativas, deportivas y pre deportivas, con juegos, futbol en las canchas sintéticas del club, minitenis, futbol tenis, tatetí gigante para trabajar en grupos, patín, coreografías de zumba para que los chicos bailen con los padres, una autobomba de bomberos y castillos inflables, entre otras cosas.

Google Master

Mientras que a las 15 hs., en el interior del gimnasio, habrá un show de circo en el que participarán más de veinte artistas locales, que forman parte de diferentes compañías y con los cuales se armó un mix de circo con malabaristas, acróbatas, payasos y magos.

Cuando finalice el show será el turno de los tradicionales sorteos, que este año incluyen unas 30 bicicletas y tablets.

Además del gran festejo previsto para el domingo, el Municipio en conjunto con instituciones y organizaciones sociales organiza encuentros en diferentes barrios y localidades rurales.

El fin de semana pasado se realizaron festejos en los barrios Palermo, Maggiori y Procrear. Este sábado será el turno de Gardey y el domingo en Vela.

Las celebraciones continuarán el lunes 20 de agosto en el Club Defensores del Cerro, el sábado 25 de agosto en el CIC La Movediza, el domingo 26 de agosto en el Centro Cultural San Pacifico y el lunes 27 de agosto en el barrio 21 de Abril.

DEJANOS TUS COMENTARIOS