Locales
17 de Octubre, 2018
Desidia total: Incendio en el Hospital Santamarina por una falla eléctrica
05:22 | El calamitoso estado del Hospital Santamarina no deja de generar inconvenientes. Ocurrió este martes, en horas de la noche en el sector cercano a Cardiología. Fue sofocado con matafuegos propios aunque por precaución se hizo presente una dotación de Bomberos. 

Alrededor de las 20:30 del martes, se produjo un principio de incendio por una presunta falla eléctrica de un extractor en el sector que conduce a Cardiología. 

Afortunadamente el disyuntor permitió que se cortara la luz y se evitaron así daños mayores. Sin embargo, el incidente dejó en evidencia el calamitoso estado de mantenimiento que presenta el Hospital Santamarina, y la desidia de la gestión de Lunghi en abocarse a resolver los problemas que ponen en peligro a empleados y pacientes. 

Google Master

“Preventivamente, luego de esas primeras y oportunas intervenciones se llamó a los Bomberos quienes realizaron una supervisión del espacio y brindaron sus conocimientos frente a la limpieza que se realizó automáticamente en la zona, ya que el producto de los matafuegos no es tóxico aunque puede causar problemas para respirar y dificultar la visibilidad durante o inmediatamente después de su descarga”, explicaron desde el sector de Prensa del área de Salud. 

Foto ABC Hoy

DEJANOS TUS COMENTARIOS