Locales
21 de Octubre, 2018
Continuando con las gestiones por Metalúrgica, Lunghi se reunió con el ministro de Producción bonaerense
15:42 | Luego del encuentro que concretó con el Ministro de la Producción de la Nación, el intendente Miguel Lunghi continuó con la ronda de gestiones prevista por la situación de Metalúrgica Tandil y se reunió este viernes por la tarde con el titular de la cartera productiva del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado.

De la misma manera que lo había hecho con Dante Sica, el jefe comunal solicitó al ministro Tizado avanzar en un espacio de trabajo conjunto con todos los sectores y le detalló la preocupación e incertidumbre de la comunidad por la situación que atraviesa la empresa, los trabajadores y familias.

También acompañado por el Jefe de Gabinete Julio Elichiribehety, Lunghi reseñó que “el ministro nos garantizó el acompañamiento en este proceso de diálogo y estudio de alternativas y nos confirmó que desde la Provincia articularán las acciones con el Ministerio de la Producción de la Nación”.

Google Master

“El ministro Tizado nos adelantó que seguramente en los próximos días estará en Tandil y que se sumará al diálogo, a partir de la visita que realizará un equipo del Ministerio de la Nación, para poder avanzar con todos los sectores en el estudio de alternativas o propuestas que surjan de este espacio en común”, puntualizó.

Lunghi resaltó que “continuaremos con las gestiones de manera constante y aguardamos ahora coordinar la llegada del equipo del ministerio de la producción, para un encuentro que formará parte de la mesa de diálogo propuesta por el ministerio de trabajo provincial”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS