Locales
13 de Noviembre, 2018
Vecinos reclaman por una calle completamente destruida que el Municipio nunca reparó
14:54 | La calle tiene baches hace más de tres meses. Lo peor ocurre cuando pasan vehículos, ya que vuelan piedras de gran tamaño. El Municipio nunca escuchó el reclamo.

Vecinos de la esquina de Arenales y Payró reclaman al Municipio por la reparación de la calle ya que hace más de tres meses que conviven con tremendos baches en esa esquina y lo peor es que, al pasar los automóviles, vuelan piedras de gran tamaño, lo que se convierte en un peligro para automovilistas y peatones.

“Hace como tres meses que esto está así, vinieron la semana pasada y lo taparon así nomás con piedritas, no lo taparon con material. Ahora el agua se lo llevó, al otro día estaba todo igual. No se puede vivir así”, cuestionó una vecina. 

Google Master

La misma mujer aclaró que varias veces presentaron el reclamo al Municipio, pero nunca acudieron a reparar el problema. “Pedimos que vengan a solucionar el problema antes de que ocurra un accidente, porque cada vez son más grandes los baches”, recalcó.

Poca respuesta a los vecinos y evidentemente una mala calidad de obras, de las cuales el Municipio constantemente se jacta de mostrar. “Nadie viene acá, nadie se preocupa. Nosotros pagamos los impuestos así que el Municipio tiene que responder. Queremos que solucionen esto antes de que lastimen a alguien”, reclamaron con absoluta razón los vecinos. 

Foto El Eco de Tandil

DEJANOS TUS COMENTARIOS