Locales
6 de Diciembre, 2018
Muestra de talleres de teatro
15:04 | El jueves 6 de diciembre a las 18, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), se realizará la muestra de talleres de Adolescentes y Pre Adolescentes de los alumnos que concurren a la Escuela Municipal de Teatro. La entrada será libre y gratuita.

Muestra final de la Escuela Municipal de Danzas

El viernes 7 de diciembre en doble función, a las 19 y a las 21, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), se realizará la muestra final de la Escuela Municipal de Danzas.

Tan Banda

El sábado 8 de diciembre a las 11.30, en la plaza Eva Perón (De la Bandera e Ituzaingo), se realizará un nuevo ensayo abierto a cargo de la Banda Juvenil Municipal. Durante cuatro sábados del año, el elenco dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación realiza presentaciones con el objetivo de difundir su trabajo en barrios potenciales de ser sedes de convocatoria y formación para el año 2019. El acceso es libre y gratuito.

Muestra de artes plásticas

Este viernes de 17 a 19.30 en el espacio cultural El Taller (Alem 832), se exhibirán las obras de alumnos que concurren al taller de de Christian Vogrich. La muestra está integrada por 41 obras que abarcan técnicas de pintura, dibujo y collage esta conformada, a su vez, por diferentes estilos. Entrada gratuita.

Cabe recordar que la misma fue inaugurada el pasado sábado a sala colmada, con la actuación de la cantante Lucía Cuadrillero y con entrada libre y gratuita.

Muestra de ilustración

El viernes 7 a las 18:30 se inaugurará la muestra Ilustradoras por la E.S.I (Educación Sexual Integral) en la Compañía, situada en Alsina 1242. Además, en dicho día se contará con la presencia musical de Iñaki Soto y Flor Barrena.

Para dicha muestra se juntaron varias ilustradoras que, a través de una mirada artística, reivindican el derecho a la Educación Sexual Integral. Es decir, visibilizarán la problemática de la E.SI. desde todos los lenguajes.

DEJANOS TUS COMENTARIOS