Locales
14 de Diciembre, 2018
Convocatoria para artistas que quieran presentarse en Parador Cultural
15:38 | Del 14 al 17 de febrero de 2019 se realizará en la sede en Quequén de la UNICEN una nueva edición del Parador Cultural, de manera conjunta con el Área de Cultura UNICEN.

Durante cuatro días se realizarán actividades recreativas de artes y ciencia en la playa, muestra de artistas e instituciones educativas de artes visuales en instalaciones de la sede académica y espectáculos de teatro y música en la Plaza 3 de Agosto de Quequén.

Se convocan espectáculos teatrales y musicales que puedan presentarse al aire libre y para todo público. Se seleccionarán 2 espectáculos de teatro y 2 espectáculos musicales para actuar los días viernes 15 y sábado 16 en horario vespertino.

Los interesados deberán completar el formulario disponible en www.quequen.unicen.edu.ar hasta el 26 de diciembre inclusive.

En caso de imponderables climáticos, la organización podrá modificar el espacio de actuación o su reprogramación. La organización será responsable por: sonido, iluminación y escenario.

El pago de honorarios será de $4000 y se hará por transferencia bancaria luego de presentar la correspondiente factura electrónica.

Para contacto: culturaunicen@gmail.com o bien el celular: (0249) 15-468-7819

DEJANOS TUS COMENTARIOS